Duelos
Un duelo es sin duda una de las experiencias más fuertes que puede pasar un ser humano. Es una experiencia muy dolorosa y no estamos exentos a lo largo de nuestra vida de vivir algo así. Un duelo no sanado puede generar problemas severos del estado de ánimo cómo depresión.
Cuando se vive una experiencia dolorosa cada quien la afronta según las herramientas personales que poseen, en muchas ocasiones estas herramientas te llevan a sanarlo y en otros casos mantienen o empeoran el problema y hace que sea difícil que puedas transitar las etapas que se viven en este proceso hasta que llegues a la Aceptación (es aquí donde se da el cambio)
En sesión, existen varias intervenciones muy eficaces que tienen como propósito que puedas atravesar esta etapa de vida y salgas fortalecid@ de ese dolor. El propósito es que no solo sobrevivas a esta vivencia dolorosa, sino que, mediante el acompañamiento terapéutico, descubras tus fortalezas personales para que logres de nuevo tu bienestar y en caso de que se vuelva a presentar (por alguna otra pérdida) sepas cuáles son tus recursos naturales que hacen que este dolor no se mantenga en tu vida.
Si deseas atenderte con un especialista contáctanos: